Fundado en Marzo de 2019.  LEDIAN MOTOS es el  Primer Concesionario OFICIAL YAMAHA de Ventas  y Servicios de Post-Venta en la provincia de Catamarca y zonas aledañas, ofreciendo una amplia  gama de productos y servicios de calidad excelsa.

Nuestras raíces del mundo automotriz nos llevaron a ampliar nuestros horizontes constituyéndonos en una marca mucho mas solida y enfocada a la movilidad proporcionando la experiencia necesaria para  garantizar una excelente relación con el mercado tanto particular como comercial. Brindando transparencia y cordialidad.

Hitos… Luego durante el año 2020 arribaron marcas como CF Moto y Husqvarna sumada a la movilidad eco friendy (Electricos) de Speedway y Super Socco. en el 2021 sumamos la Movilidad Electrica de TITO y la modalidad de venta YAMAHA PLAN AHORRO. En ente 2022 para nuestro mercado premium arriba Royal Enfield a fin de completar la oferta para los clientes más exigentes.

Hoy somos un concesionario centrado en procesos de mejora continua, buscando perfeccionar e innovar cada punto de contacto con el cliente.

Nuestra MISIÓN

Garantizar la accesibilidad de movilidad a la comunidad, brindando calidad de atención al cliente en torno al asesoramiento, Información, comunicación y transparencia en cada punto de contacto, generando experiencias únicas con la intención de ser referentes en el mercado; y que nuestros productos impacten positivamente en la calidad de vida de las personas para construir lazos duraderos con nuestros clientes!

 

Nuestra VISIÓN

Ser el concesionario de moto-vehículos de movilidad tradicional y alternativa líder en atención al cliente, estándares de calidad y diversidad de oferta de productos e innovación de movilidad.

Nuestros valores

en LEDIAN MOTOS Somos

Altruistas: Nuestros clientes ante todo.

Comprometidos: Cumplimos con los mayores estándares de calidad en base a nuestros servicios.

Profesionales: dedicados a perfeccionarnos cada día en pos de una óptima atención al cliente.

Solidarios: potenciamos el bien colectivo y de la sociedad que nos circunda.

Confiables: Inspiramos seguridad en cada uno de los procesos en los cuales nos involucramos.

En lo que creemos para hacer de nuestra marca mucho mas fuerte…

La empatía: apoyamos a la sociedad en el cuidado de las buenas costumbres.

La Excelencia: el ideal que buscamos en nuestras acciones cotidianamente.

La Responsabilidad: nos obligamos al cuidado de nuestros clientes y del medio ambiente en el cual vivimos.