MISIÓN

Creamos buenas relaciones con todos nuestros clientes.
En Yamaha, siempre tenemos en mente este principio, para alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Proveer información de nuestros productos y servicios en forma oportuna, participando en el desarrollo de una excelente calidad.

Desarrollar una red Sólida y Homogénea, en todo el territorio Argentino, con calidad de servicio internacional, para satisfacer nuestro mercado.

Entrenar a nuestros colaboradores continuamente, para generar «Kando» en nuestros clientes.

Derechos del Consumidor
Usted como consumidor tiene derecho de exigir:

· Entrega de la factura correspondiente ·
· Manual de usuario de su unidad ·
· Manual de Garantía (debidamente completado con sus datos) ·
· El Concesionario es el responsable de registrar el comienzo de la garantía de su producto ante Yamaha Motor Argentina ·
· Una explicación básica de su unidad incluyendo sus cuidados ·
· Certificado de importación si el vehículo es importado ·

Solicite su turno con nuestros asesores:

 

  • Sabrina Quesada: +54 9 3834 34-3161
  • Facundo Rivera: +54 9 3834 37-0760