MISIÓN
Creamos buenas relaciones con todos nuestros clientes.
En Yamaha, siempre tenemos en mente este principio, para alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes.
Proveer información de nuestros productos y servicios en forma oportuna, participando en el desarrollo de una excelente calidad.
Desarrollar una red Sólida y Homogénea, en todo el territorio Argentino, con calidad de servicio internacional, para satisfacer nuestro mercado.
Entrenar a nuestros colaboradores continuamente, para generar «Kando» en nuestros clientes.
Derechos del Consumidor
Usted como consumidor tiene derecho de exigir:
· Entrega de la factura correspondiente ·
· Manual de usuario de su unidad ·
· Manual de Garantía (debidamente completado con sus datos) ·
· El Concesionario es el responsable de registrar el comienzo de la garantía de su producto ante Yamaha Motor Argentina ·
· Una explicación básica de su unidad incluyendo sus cuidados ·
· Certificado de importación si el vehículo es importado ·
Solicite su turno con nuestros asesores:
Sabrina Quesada: +54 9 3834 34-3161 |
Facundo Rivera: +54 383 4044537 |