Somos la R1

Ccuc
Chasis
Carenados
Motor
Suspensión

COLORES

YZF-R1M

Se trata de una versión deportiva de la YZF-R1. Entre el equipamiento adicional podemos destacar la unidad de medición de inercia (IMU) de 6 ejes, la cual proporciona un excelente control de la tracción. Además cuenta con una unidad de control de comunicaciones con GPS que permite consultar el tiempo por vuelta y datos relacionados con el funcionamiento en cualquier dispositivo. La suspensión electrónica de competición (ERS) proporciona un ajuste ideal para las necesidades del piloto.

ESPECIFICACIONES

TIPOTetracilíndrico en línea, 4T, 16 válvulas DOHC, Refrigeración líquida

CILINDRADA998 cc

DIÁMETRO X CARRERA79 x 50,9 mm

RELACIÓN COMPRESIÓN13,0: 1

SISTEMA DE LUBRICACIÓNCárter húmedo

ALIMENTACIÓNInyección electrónica

ENCENDIDOTCI

TRANSMISIÓN6 velocidades

TRANSMISIÓN FINALCadena

EMBRAGUEMultidisco en baño de aceite

TIPODeltabox de aluminio

FRENO DELANTERODisco doble de 320 mm x 5 mm, ABS

FRENO TRASERODisco simple de 220 mm x 5 mm, ABS

NEUMÁTICO DELANTERO120/70 ZR17 M/C (58W)

NEUMÁTICO TRASERO200/55 ZR17 M/C (78W)

SUSPENSIÓN DELANTERAHorquilla telescópica

RECORRIDO DELANTERO120 mm

SUSPENSIÓN TRASERABasculante

RECORRIDO TRASERO120 mm

LONGITUD TOTAL2055 mm

ANCHO TOTAL690 mm

ALTO TOTAL1150 mm

DISTANCIA ENTRE EJES1405 mm

DISTANCIA MÍNIMA DEL SUELO130 mm

PESO EN ORDEN DE MARCHA201 Kg

CAPACIDAD DEL DEPÓSITO DE COMBUSTIBLE17 Lts

CAPACIDAD DEL DEPÓSITO DE ACEITE4,1 Lts