
Somos la R1





COLORES


Se trata de una versión deportiva de la YZF-R1. Entre el equipamiento adicional podemos destacar la unidad de medición de inercia (IMU) de 6 ejes, la cual proporciona un excelente control de la tracción. Además cuenta con una unidad de control de comunicaciones con GPS que permite consultar el tiempo por vuelta y datos relacionados con el funcionamiento en cualquier dispositivo. La suspensión electrónica de competición (ERS) proporciona un ajuste ideal para las necesidades del piloto.
ESPECIFICACIONES
TIPOTetracilíndrico en línea, 4T, 16 válvulas DOHC, Refrigeración líquida
CILINDRADA998 cc
DIÁMETRO X CARRERA79 x 50,9 mm
RELACIÓN COMPRESIÓN13,0: 1
SISTEMA DE LUBRICACIÓNCárter húmedo
ALIMENTACIÓNInyección electrónica
ENCENDIDOTCI
TRANSMISIÓN6 velocidades
TRANSMISIÓN FINALCadena
EMBRAGUEMultidisco en baño de aceite
TIPODeltabox de aluminio
FRENO DELANTERODisco doble de 320 mm x 5 mm, ABS
FRENO TRASERODisco simple de 220 mm x 5 mm, ABS
NEUMÁTICO DELANTERO120/70 ZR17 M/C (58W)
NEUMÁTICO TRASERO200/55 ZR17 M/C (78W)
SUSPENSIÓN DELANTERAHorquilla telescópica
RECORRIDO DELANTERO120 mm
SUSPENSIÓN TRASERABasculante
RECORRIDO TRASERO120 mm
LONGITUD TOTAL2055 mm
ANCHO TOTAL690 mm
ALTO TOTAL1150 mm
DISTANCIA ENTRE EJES1405 mm
DISTANCIA MÍNIMA DEL SUELO130 mm
PESO EN ORDEN DE MARCHA201 Kg
CAPACIDAD DEL DEPÓSITO DE COMBUSTIBLE17 Lts
CAPACIDAD DEL DEPÓSITO DE ACEITE4,1 Lts